Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

'Versión Española' apuesta por el cine nacional en verano

  • El programa de La 2 ofrecerá títulos como 'La niña de tus ojos' o 'Amanece que no es poco'

Captura de la página web de 'Versión española'

Captura de la página web de 'Versión española'

rtve.es
0
30/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. madrid
El programa "Versión Española" de La 2 de TVE ofrecerá este verano títulos "imprescindibles" del cine español como "La niña de tus ojos", "Amanece que no es poco", "El perro del hortelano", "Azuloscurocasinegro" y "Tierra", entre otros.

Según ha informado TVE en una nota, a partir del 1 de julio "Versión Española" ofrecerá a los espectadores "la oportunidad de recuperar o descubrir por primera vez algunos de los títulos imprescindibles de nuestro cine", y abrirá este ciclo con la película "La niña de tus ojos", cinta de 1998 dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz y Jorge Sanz.

En las siguientes emisiones, durante las noches de los martes, "Versión Española" apostará por títulos como "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda; "El perro del hortelano", de Pilar Miró; "Astronautas", de Santi Amodeo; y "La Celestina", de Gerardo Vera.

A estas cintas, y por este orden, les seguirá "Antártida", de Manuel Huerga; "Sus ojos se cerraron", de Jaime Chávarri; "La prima Angélica", de Carlos Saura; "Tierra", de Julio Medem; "Mujeres en el parque", de Felipe Vega, y "Azuloscurocasinegro", de Daniel Sánchez Arévalo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra