San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Los encierros se emitirán en directo por primera vez en Estados Unidos

  • Los encierros, que se grabarán y emitirán en alta definición, podrán verse en EE UU a través de Esquire Network

El vallado delimita el recorrido de mozos y toros durante los encierros de San Fermín.

El vallado delimita el recorrido de mozos y toros durante los encierros de San Fermín.

archivo
0
Actualizada 27/06/2014 a las 18:22
  • EFE. MADRID
Los encierros de San Fermín se emitirán por primera vez en directo en Estados Unidos a través de Esquire Network, según el acuerdo de adquisición al que ha llegado NBCUniversal y Televisión Española, ha anunciado la cadena pública.

Los encierros de San Fermín 2014, que este año se grabarán y emitirán por primera vez en alta definición, podrán verse en EE UU a través de Esquire Network, canal de NBCUniversal seguido por millones de espectadores, explica en un comunicado TVE.

Además de las ocho carreras en directo, la audiencia estadounidense podrá ver también imágenes de los mejores encierros de anteriores Sanfermines, así como algunos de los momentos más destacados de la fiesta a lo largo de su historia.

Esquire Network, canal de entretenimiento y estilo de vida, salió al aire en septiembre de 2013 y llega a 75 millones de hogares en Estados Unidos.

TVE, que lleva retransmitiendo 32 años los Sanfermines, consiguió con su emisión en 2013 cuotas de pantalla del 70,7 % para una media de 1.663.000 espectadores, cifras que los convirtió en los segundos más vistos de la historia tras los de 2010.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE