Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

'Frank de la Jungla' defiende a su mujer

  • Fue condenada en Tailandia a 15 años de prisión por la posesión de 0,2 gramos de cocaína

2
Actualizada 13/06/2014 a las 12:51
  • EFE. Bangkok
 El presentador de televisión Francisco Javier Cuesta, más conocido como "Frank de la jungla", defendió con un mensaje en las redes sociales a su mujer, que ayer fue condenada en Tailandia a 15 años de prisión por la posesión de 0,2 gramos de cocaína.

El presentador aclaró que Chatchaya Cuesta Ramos, también conocida como Alissa "Yuyee" Intusmith, continúa siendo "su mujer y madre de sus 4 hijos", en un mensaje publicado en Facebook.

El diario local "Bangkok Post" se refirió a Francisco Javier Cuesta como "exmarido" de la exmodelo tailandesa de 41 años.

La justicia tailandesa sentenció este jueves con 15 años de prisión a Yuyee por posesión y tráfico de cocaína, según informaron los medios locales.

Yuyee tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros).

La exmodelo fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 212 miligramos de cocaína.

"La pararon en un aeropuerto hace casi dos años y la acusaron de posesión de 0,005 gramos de cocaína -5 miligramos-. Hoy (por el jueves) se ha hecho un juicio donde se han transformado en 0,2 gramos", aseguró

"Mi familia y yo seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta", expresó.

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian con metanfetamina y heroína.
Selección DN+


  • Javier
    (13/06/14 17:11)
    #2

    No me gusta mucho su programa, pero le acompaño en su dolor

    Responder

  • Hipocresía
    (13/06/14 15:41)
    #1

    En Tailandia te puedes "beneficiar" a una niña pequeña y no pasa nada, pero por una cantidad irrisoria como en este caso, y que puede ser una venganza de las mafias de tráfico de animales contra la familia Cuesta, te caen 15 años. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra