TELEVISIÓN

'Nashville', 'Louie' y 'Banshee' vuelven en mayo a Canal+

  • Lo harán el viernes 2 de mayo, el viernes 9 y el miércoles 21 respectivamente

Imagen promocional de 'Nashville'.

Imagen promocional de 'Nashville'.

0
Actualizada 17/04/2014 a las 11:23
  • OTR/PRESS. MADRID
El viernes 2 de mayo, la música de 'Nashville' regresa en su segunda temporada a Canal+ Series, el viernes 9 'Louie' vuelve con las pilas más cargadas que nunca, y desde el miércoles 21 los secretos se siguen acumulando en 'Banshee', la última serie de alan ball.

Con tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, la segunda temporada de 'Nashville', serie creada por Callie Khouri, (ganadora del Oscar al Mejor Guión por Thelma & Louise) se podrá ver en Canal+ Series desde el 2 de mayo a las 22:00h en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés. Y para los amantes de los atracones, la temporada completa en Yomvi en VOS desde el 31 de mayo.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EEUU, la serie está protagonizada por Connie Britton (Friday Light Nights, American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros.

Tan solo cuatro días después de su estreno en EE. UU. llega la cuarta temporada de Louie en versión original subtitulada (VOS) el 9 de mayo a Canal+ Series.

El futuro de Rayna y el de su familia penden de un hilo en la segunda temporada de 'Louie', mientras Juliette intenta superar la marcha de su madre y Scarlett emerge como una prometedora estrella. La ambición, la música y la tensión sexual siguen siendo la tónica dominante de este duelo entre mujeres de armas tomar, dispuestas a cualquier cosa por defender su carrera artística como iconos del country.

Después de más de año y medio de respiro, la cuarta temporada trae de vuelta a un Louie con nuevos cameos de lujo y el mismo humor incómodo y cotidiano que la han convertido en una de las comedias más aclamadas por la crítica en EE. UU., con cinco nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Actor de comedia, Dirección y Guión, de las que se ha llevado esta última.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce Louie. Como actor, ha aparecido en series como Parks and Recreation o en películas como Increíble pero falso, pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O' Brien entre otros. También fue reador de la serie Lucky Louie para HBO.

MÁS BANSHEE

Y desde el 21 de mayo los adictos a Banshee, el visceral drama de acción producido por Alan Ball (True Blood, A dos metros bajo tierra) podrán disfrutar de su segunda temporada en versión DUAL.

Banshee es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para Cinemax, el canal de acción de HBO. El veterano director Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break) actúa en esta temporada como productor ejecutivo principal.

A pesar de mantener su puesto como sheriff, Lucas debe enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro la confianza que se ha ganado en Banshee gracias a su falsa identidad, mientras se recompone junto a Anna del sangriento enfrentamiento con Mr. Rabbit al final de la primera temporada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE