TELEVISIÓN

Telecinco se mantiene líder de audiencia en marzo

  • Antena 3 se sitúa detrás y, en tercer lugar, está La 1 de TVE

1
Actualizada 01/04/2014 a las 11:12
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Telecinco ha sido la cadena más vista en marzo, con el 14,8 % de cuota de pantalla, con lo que mantiene el liderazgo que recuperó en febrero, seguida de Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14 2 %, con un aumento de dos décimas, y de La 1 de TVE, que pierde seis décimas y consigue un 9,8 % de audiencia.

Según el informe de audiencias elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, detrás de La 1 se colocó el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 7,9 % (dos décimas menos); La Sexta, con un 6,8 % (una décima menos) y Cuatro, que mantiene el 6,1 % de cuota de pantalla alcanzado el mes anterior.

Por grupos televisivos, Atresmedia, con una audiencia del 30,2% (una décima más que en febrero) encabeza el listado, seguido de Mediaset España (30,1%, cuatro décimas más), CRTVE (16,2%, seis décimas menos), Unidad Editorial (3,1%, una décima menos) y el Grupo Vocento, con un 2,9% y una caída de tres décimas.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol amistoso entre España e Italia, emitido por Telecinco el 5 de marzo, que consiguió una audiencia media de 6.994.000 espectadores y una cuota de pantalla del 34,4%.

Después se situó el programa de Telecinco "La Voz Kids", en su emisión del 13 de marzo, y que registro 5.559.000 espectadores y una audiencia media de 34,1 %.
Etiquetas
Selección DN+


  • antibasura
    (01/04/14 19:01)
    #1

    directamente proporcional al nivel cultural de este pais.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE