televisión

Los niños de 'La Voz Kids' se despiden cantando de Iraila

  • Han hecho un vídeo-montaje de más de 13 minutos en el que le dedican bonitas palabras

Vídeo-homenaje a Iraila

Los niños del programa 'La Voz Kids' se despiden cantando de su compañera Iraila, que falleció el 10 de marzo a causa del cáncer.

0
18/03/2014 a las 17:12
  • dn.es. pamplona
"Hay una estrella que brilla como un diamante. Nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño. Iraila, gracias por tu sonrisa. Siempre en nuestros corazones".

Así reza el homenaje en forma de vídeo que los compañeros de Iraila en 'La Voz Kids' le han dedicado a la pequeña de once años, fallecida el pasado 10 de marzo a causa de un cáncer.

De algo más de trece minutos de duración, en el vídeo le cantan, especialmente el tema 'Diammonds' de Rihanna con el que emocionó a los 'coaches' del programa, y le dedican bonitos mensajes. Destacan su "sonrisa de luchadora", su sencillez y su amabilidad, y le desean que allá donde esté ahora "siga sonriendo". 

Los niños de 'La Voz Kids' también han tenido palabras de cariño y apoyo para la familia de la pequeña; le desean "que sea fuerte".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE