televisión

Antena3 aborda el drama de los niños robados en 'Sin identidad'

  • El programa 'Sin identidad' tendrá dos temporadas y aún no tiene fecha de estreno

0
12/03/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
El ansia de venganza de una niña robada es la trama de la nueva serie de Antena3, 'Sin identidad', una producción de la que se grabarán dos temporadas y que aún no tiene fecha de estreno, protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Lydia Bosch y Tito Valverde, entre otros.

Los actores y su director, Joan Noguera, han presentado este martes la nueva serie, de la que ya se han grabado, en localizaciones de Madrid y Canarias, seis capítulos, y que se emitirá en "prime time".

Montaner ha explicado a Efe que, cuando su personaje, María, descubre que es un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicados al tráfico de niños, comenzará una investigación y se dará cuenta de que la gente en la que más confiaba la ha traicionado. Ahí empezará su particular ajuste de cuentas.

'Sin identidad' trata, dice, de un tema "delicado", y por eso la preparación de su personaje "no fue fácil": se entrevistó con personas que habían sido niños robados como su personaje, y eso le permitió comprender la "angustia, desesperación y sorpresa" que se sufre en un proceso como ese.

Para Bosch, que interpreta a la madre adoptiva de María, una mujer que se siente "avergonzada e incompleta" por no haber podido concebir a sus propios hijos, la nueva ficción de Antena 3 es una historia de emociones "que remueve arenas que la gente querría que quedaran tapadas".

Verónica Sánchez interpreta a Amparo, "una mujer con pocos escrúpulos que se gana la vida de cualquier manera", algo que, explica a Efe, le permite ser "muy creativa" al poder añadirle rasgos de carácter muy alejados de ella.

Victoria Abril, una "prostituta analfabeta y enferma", madre de Amparo, no ha podido acudir a la presentación de la serie ante los medios "por motivos profesionales".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE