Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUDIENCIAS

Telecinco recupera el liderazgo en febrero, seguida de Antena 3

  • La emisión más vista del mes fue el partido de la Champions entre el Manchester City y el Barcelona

Manchester City-Barcelona

El partido de la Champions Manchester City-Barcelona fue lo más visto en febrero.

AGENCIAS
0
Actualizada 01/03/2014 a las 12:42
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Telecinco ha sido la cadena más vista en en febrero, con el 14,8% de cuota de pantalla, con lo que recupera el liderazgo que ostentaba durante los últimos tres meses Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14%, como La 1, con un 10,4%, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas detrás de La 1 son el grupo de autonómicas públicas Forta, con un 8,1% por ciento; La Sexta, con un 6,9 y Cuatro con un 6,1.

Telecinco subió 1,5 puntos con respecto al mes anterior, mientras que Antena 3 bajó una décima y La 1 repitió resultado, con un 10,4 por ciento de cuota de pantalla.

Por grupos televisivos, Máximo de Atresmedia (30,1%) encabeza las audiencias, seguido de Mediaset España (29,7%), CRTVE (16,8%), y Unidad Editorial y el Grupo Vocento, con un 3,2% respectivamente.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, emitido por La 1 el pasado día 18, que consiguió una audiencia media de 7.774.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37, 7 por ciento.

Después se situó el Telediario Segunda edición de La 1 emitido ese mismo día y que registro 6.416.000 espectadores y una media del 31,1 por ciento.

El partido de Champions entre el Manchester y el Barcelona también se ha llevado el minuto de oro del mes ya que consiguió reunir a 9.731.000 espectadores. Fue el 18 en La 1 a las 22:28 horas.

En cuanto a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

La 1
fue líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes, y Telecinco, líder en la edición de noche de lunes a viernes y también de los fines de semana, mientras que Antena 3 fue líder en la edición de sobremesa de los fines de semana.

La audiencia de las cadenas temáticas de pago bajan en conjunto cuatro décimas en febrero (5,6%), si bien sigue siendo la opción líder en la banda de madrugada.

Este mes, el grupo de pago está encabezado Canal+ Liga (0,4%), Canal+1 (0,4%), AXN (0,3%), TNT (0,3%), FOX (0,2%) y Canal Hollywood (0,2%).

El consumo televisivo por persona y día asciende a 267 minutos, cinco minutos menos que el mes de febrero del año pasado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra