Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

"El intermedio" ficha a Joaquín Reyes

  • El cómico y presentador formará parte del equipo de El Gran Wyoming

El humorista Joaquín Reyes

El humorista Joaquín Reyes

0
21/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
 El cómico y presentador Joaquín Reyes formará parte del equipo habitual del programa "El intermedio" a partir del próximo lunes, ha informado este jueves La Sexta.

"Ya era hora de que este formato televisivo de actualidad, que Wyoming presenta con excesiva seriedad y templanza, se convierta en un verdadero programa de humor y entretenimiento", ha explicado la cadena en una nota de prensa con la ironía propia del programa que conducen José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, y Sandra Sabatés.

Guionista, comediante y dibujante, Joaquín Reyes presentó el pasado año en La 2 de TVE el programa "Torres y Reyes", y ahora prestará su "humor moderno, absurdo y de culto a la vez" a "El intermedio", apunta la cadena.

Este manchego licenciado en Bellas Artes también ha protagonizado en La Sexta alguno de los monólogos de "El Club de la Comedia", y ahora se unirá al grupo de colaboradores de "El intermedio", en el que figuran Thais Villas, Dani Martín y Gonzo.

Reyes fue uno de los creadores del denominado "humor chanante", muy popular gracias a programas como "La hora chanante" (Paramount Comedy) y Muchachada Nui (La 2 de TVE), donde además de guionista, realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes.

En las últimas temporadas televisivas se le ha visto como actor en la serie "Museo Coconut" (Neox), donde interpretaba a Onofre, el guardia de seguridad del museo.

La actual temporada de "El Intermedio tiene una media de audiencia de un 11,4 % de cuota de pantalla y 2.205.000 espectadores, los mejores datos de la historia del programa desde que se estrenó en 2006, señala La Sexta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra