Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

series televisivas

'Velvet' seduce en su estreno a 4,8 millones de hogares

La nueva apuesta de ficción de Telecinco para los lunes, 'B&B', consiguió 2,8 millones de televidentes

Miguel Ángel Silvestre:
Miguel Ángel Silvestre: "Me veo junto a Pepe Sacristán y no me lo creo"
  • EFE. MADRID
Publicado el 18/02/2014 a las 12:09
La serie 'Velvet' de Antena 3 fue seguida anoche en su estreno por una media de 4.853.000 de espectadores, con lo que consiguió un 24,6% de cuota de pantalla, mientras la nueva apuesta de ficción de Telecinco para este lunes, 'B&B', consiguió 2.861.000 televidentes (14% de cuota).

'Velvet', la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue la emisión más vista del día y alcanzó también el minuto de oro de la jornada, con 5.194.000 espectadores a las 23,31 horas.

Las historias de los dueños y trabajadores de las Galerías Velvet, un emporio de la alta costura ubicado en el Madrid de finales de los 50 han seducido en mayor medida a la audiencia frente a las tramas de comedia de la revista de moda y actualidad 'B&B', serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

La lucha por la audiencia de estas dos grandes apuestas de las cadenas privadas, ampliamente promocionadas en su programación -Telecinco incluso organizó una proyección con alfombra roja en directo-, pasó factura a la apuesta de La 1 para la noche del lunes, '¡Mira quién baila!', cuya gala fue seguida por 1.797.000 espectadores (10,6%).

Con la cadena Cuatro dedicada al partido de la Liga de fútbol (1.254.000 espectadores y el 6% de cuota), la gala de '¡Mira quién baila!', en la que el torero Miguel Abellán se proclamó vencedor, superó por solo dos décimas de cuota de pantalla a la nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' (La Sexta), que contó con 2.162.000 espectadores (10,4%).
volver arriba

Activar Notificaciones