Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

'La Voz Kids' da la bienvenida a dos jóvenes tudelanas

  • Iraida García y Paola Milagro, de trece años, interpretaron el tema 'Volver' del grupo Auryn

Paola Milagro e Iraida García durante su actuación en 'La Voz Kids'
Paola Milagro (izquierda) e Iraida García durante su actuación en 'La Voz Kids'
telecinco
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/02/2014 a las 12:08
Iraida García y Paola Milagro tienen trece años, cursan 2º de ESO, son de Tudela y han entrado en el concurso televisivo "La Voz Kids". Lograron convertirse en concursantes el pasado jueves gracias a su interpretación de "Volver", del grupo Auryn.

Los tres "coaches" cayeron rendidos ante las navarras e hicieron girar sus sillas: primero se volvió Bisbal, después Rosario y, tras hacerse de rogar, finalmente Malú. "Me he relajado mucho al ver que Bisbal y Rosario se daban la vuelta, pero luego han hecho una cosa súper bonita que me ha llevado a girarme", confesó esta última. Fue de hecho Malú la elegida por las chicas para convertirse en su "coach".

Y mientras las jóvenes tudelanas celebraban entre abrazos su entrada en el concurso, sus familiares no paraban de aplaudir desde el "backstage".

Al dúo se le presenta un duro camino de ensayos y nervios a flor de piel, pero tiene de su parte las ganas, la emoción y el apoyo de su familia; también el de sus vecinos, especialmente de los más pequeños, que cuando las ven por las calles de Tudela se giran y cuchichean que "son las de 'La Voz'".

Iraida y Paola, joteras desde los diez años, son dos de los 93 elegidos de entre miles de niños de toda España que se presentaron a las pruebas para pasar a la fase final del programa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE