Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Un episodio de Los Simpson hecho con Lego

  • La popular serie convertirá a sus personajes en piezas de construcción en un episodio

Las piezas de Lego de la serie 'Los Simpsons'
Las piezas de Lego de la serie 'Los Simpsons'
lego
  • R. B. Pamplona
Actualizada 17/02/2014 a las 16:32
La archiconocida familia de Springfield se pasa a las piezas de construcción. El episodio número 550 de Los Simpson se titulará en inglés "Brick Like Me" ('Ladrillo como yo') y servirá para celebrar la temporada número 25 de la serie americana. 

En él, Homer Simpson se despertará un día y descubrirá que el pueblo entero se ha transformado en las piezas de juguete. No es la primera transformación que vive últimamente el programa de Matt Groening. En el mes de octubre, el director de cine Guillermo del Toro dirigió los créditos iniciales del tradicional programa de Halloween, con múltiples referencias a películas de culto del género de horror.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE