Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Telecinco cancela el programa de Emma García 'Abre los ojos'

La presentadora Emma García.
La presentadora Emma García.
archivo dn
  • dn.es
Actualizada 05/02/2014 a las 13:05
Telecinco ha anunciado que cancela el programa presentado por Emma García después de no cumplir con sus expectativas de audiencia. El próximo sábado 8 de febrero será su último día. En su lugar, la cadena emitirá Hay una cosa que te quiero decir.

El programa producido por La Fábrica de la Tele se despide así de los espectadores tras cinco meses en antena y numerosos cambios en sus contenidos que buscaron mejorar sus débiles datos de audiencia.

Tras las primeras semanas, el espacio se acercó más al corazón e incluyó una mesa de debate político. Asimismo, a finales de año fichaba al periodista de 13TV, Alfonso Merlos, como copresentador.

A pesar de ello, el espacio no ha logrado los datos de sus predecesores La Noria y El Gran Debate y este sábado sólo alcanzaba un 12,3% de cuota de pantalla, diez puntos menos que El Peliculón de Antena 3.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE