Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Mariló Montero vuelve a las andadas

  • La presentadora protagonizó otro de sus peculiares capítulos en "La Mañana de La 1"

Mariló Montero
Mariló Montero
dn.es
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 05/02/2014 a las 11:56
La periodista navarra Mariló Montero volvió a protagonizar una situación "peculiar" en el programa que presenta en TVE, "La mañana de La 1". Durante el repaso de los efectos que causó el temporal en la costa cantábrica, la presentadora entrevistó a Luis Laria, presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas en relación con los destrozos que sufrió el Museo del Calamar Gigante de la localidad asturiana de Luarca.

Ni corta ni perezosa, Mariló le preguntó al entrevistado sobre qué es lo que había pasado, si los calamares que fueron arrastrados por las olas "estaban vivos", a lo que el interpelado respondió que no, ya que "viven entre 2.200 y 2.500 metros de profundidad" y no pueden mantenerse vivos en la superficie. Laria le explicó la importancia de la colección perdida, muy valiosa, que tasó al ser preguntado en unos dos millones de euros. "Madre mía. Eso vale más que la discoteca", remató la presentadora, haciendo alusión a una entrevista previa con el dueño de una sala de fiestas de San Sebastián asolada por el oleaje.

Y para rematar la faena, Mariló Montero quiso saber el sentido del Museo, ahora que no estaban los calamares, a lo que le respondió el experto que " en el museo no solo tenían calamares gigantes, que todo lo demás se salvó". Lo dicho, genio y figura...
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE