Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Bones renueva con Fox la décima temporada

  • El presidente de la cadena espera que la serie dé su adiós definitivo con la 10ª temporada

Cartel promocional de la serie

Cartel promocional de la serie

DN
0
31/01/2014 a las 06:01
  • OTR/PRESS. MADRID
Con el final de la novena temporada a la vuelta de la esquina, la Fox ha decidido renovar la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz por una décima tanda de capítulos.

Precisamente, la noticia de la renovación de Bones coincide con un cambio de horario en su emisión, ya que la serie pasará a emitirse los lunes a partir del 10 de marzo.

También llega dos semanas después de que el presidente de la Fox Kevin Reilly dijera que esperaba que la serie diera su adiós definitivo con la décima temporada. Aunque este es un aspecto que aún se desconoce, pues el comunicado de la cadena estadounidense no menciona nada al respecto.

"A lo largo de nueve temporadas, Bones ha pasado de ser una serie de éxito a un pilar fundamental en nuestra parrilla", declaró Reilly.

"Nuestros espectadores han acogido a Emily a David y a todo el elenco de personajes como si fueran parte de su familia. Por eso, creo que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stepehen Nathan -los creadores de la serie- han planeado para la décima temporada", apuntó el presidente de la Fox.

Si finalmente la décima temporada es la última, Bones tendrá la oportunidad de despedirse de sus seguidores con el mismo éxito con el que comenzó la serie en 2005.

Y es que durante las tres últimas temporadas, la ficción creada por Hart Hanson ha venido experimentando un descenso de audiencia considerable. La serie ha pasado de registras más de 11 millones de espectadores en la sexta tanda de capítulos, hasta un promedio de 6 millones de espectadores en esta novena entrega que finalizará este viernes 31 de enero.

Tras el final de la novena temporada, Bones regresará el 10 de marzo con su décima tanda de episodios. En España, se puede ver la serie a través de LaSexta.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra