Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El cómico Bill Cosby prepara una nueva telecomedia familiar

  • El nuevo programa, para el que se buscan guionistas, se emitirá en la cadena NBC

Bill Cosby, en una imagen de 1996

Bill Cosby, en una imagen de 1996

ARCHIVO
0
Actualizada 23/01/2014 a las 13:31
  • EFE. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)
El veterano cómico estadounidense Bill Cosby, de 76 años, se ha asociado con el productor de su popular "La hora de Bill Cosby" (1984), Tom Werner, para lanzar una nueva telecomedia familiar, informó 'The Hollywood Reporter'.

El nuevo programa, que se emitirá en la cadena NBC y para el que se buscan guionistas, imitará la fórmula de éxito de las anteriores series del actor y girará en torno a Cosby, que interpretará al patriarca de una familia de varias generaciones y tendrá como temas recurrentes el matrimonio y la paternidad.

Cosby alcanzó fama mundial gracias a la serie que llevaba su nombre, de la que se rodaron casi 200 capítulos entre 1984 y 1992 y donde hacía de Cliff Huxtable, un hombre casado con Claire (Phylicia Rashad) y padre de cuatro hijos que encarnaron Lisa Bonet, Tempestt Bledsoe, Malcolm-Jamal Warner y Keshia Knight Pulliam.

Entre 1969 y 1971 Cosby tuvo en antena "The Bill Cosby show", donde hacía de profesor de colegio, entre 1971 y 1973 formó parte del elenco cómico de "The Electric Company", de contenido destinado al público infantil, y después de "La hora de Bill Cosby" se involucró como guionista y productor en series para adolescentes como "A Different World".

En 1996 regresó con una nueva comedia, esta vez a CBS, "Cosby", donde hacía de jubilado en busca de una actividad para pasar su tiempo libre, que estuvo en antena cuatro temporadas.

En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series "Little Bill" y "Fatherhood".

A finales de 2013 aseguró en una entrevista para Yahoo TV que estaba listo para regresar delante de las cámaras y protagonizar una nueva comedia.

Según comentó, la audiencia quiere ver "a un matrimonio que actúa como si se quisiera, para lo bueno y para lo malo, niños que respeten a sus padres y la comedia de gente que comete errores".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra