Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"Cuéntame" se supera en su regreso

  • El estreno de la decimoquinta temporada de la serie fue visto por 4.357.000 espectadores

Ariadna Gil, en 'Cuéntame'.

Ariadna Gil, en 'Cuéntame'.

DN
0
Actualizada 17/01/2014 a las 10:51
  • EFE. Madrid
El estreno de la decimoquinta temporada de la serie "Cuéntame cómo pasó" fue visto anoche por 4.357.000 espectadores, un 20,7 % de cuota de pantalla, según ha informado Televisión Española.

El capítulo "Vuelta a casa" fue lo más visto del día y mejoró las cifras del estreno de la temporada anterior, que a principios de 2013 tuvo 4,2 millones de espectadores (20,4% de cuota).

La serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y Juan Echanove, entre otros, consiguió también el "minuto de oro" del día, exactamente a las 23,33 horas, con 4.695.000 espectadores y un 23,9 % de cuota de pantalla.

La decimoquinta temporada de "Cuéntame", que lleva en emisión desde 2001, arrancó anoche ambientada en el verano de 1982, el año del Mundial de Naranjito, llegada del PSOE al poder, la visita del papa Juan Pablo II o el primer concierto de los Rolling Stones en España.

Tras la ficción que factura Ganga Producciones para TVE, la cadena pública estrenó también anoche el espacio "Ochéntame otra vez", un repaso a la época con imágenes de archivo y entrevistas que contó con el seguimiento de 1.714.000 espectadores (11,8 % de cuota de pantalla).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra