Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOLLYWOOD

El entrenador de los famosos revela cómo se mantiene en forma

  • El cubano Osmin Hernández estrena programa televisivo, "El método Osmin"

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/01/2014 a las 06:01
Madonna, Matt Damon o Mickey Rourke son algunas de los famosos a los que el entrenador personal cubano Osmin Hernández ha puesto en forma. A partir de mañana, en Cuatro, nueve ciudadanos anónimos españoles serán sus nuevos alumnos en el programa de televisión "El método Osmin".

En este espacio de "entrenamiento físico", Osmin exigirá a sus discípulos un compromiso total con sus reglas, que incluyen un completo programa de ejercicios hechos con cualquier objeto del mobiliario urbano y una estricta dieta a base de pescado, agua y ensalada.

Pero no sólo esto, porque el cubano pide también que, en los 30 días que dura el entrenamiento, sus nueve alumnos no "tengan nada de sexo", como ha informado Cuatro en una nota de prensa.

"Bajo ningún concepto. De ningún tipo. Nada de nada", especifica la nota.

Una empresaria apasionada de la moda descontenta con su aspecto, un hombre recién separado que quiere recuperar su autoestima, una ama de casa aficionada a los dulces, un militar que desea mejorar su preparación física, una pareja gay que busca ser portada de revista o un aficionado a los videojuegos que lleva cinco años sin hacer deporte son algunos de los participantes.

El grupo se completa con una mujer con sobrepeso y muchos complejos y un opositor a Policía Nacional, todos ellos elegidos en un "casting" al que se presentaron más de 3.000 candidatos.

Cada entrega del programa, que Cuatro produce en colaboración con La Competencia TV, se centrará en un único caso para mostrar la evolución de cada participante y contará con la complicidad y colaboración de familiares y amigos de cada "alumno" para que trabajen en su ausencia como "agentes especiales" y le revelen si está siguiendo las pautas del método.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE