Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Mario se convierte en el primer MasterChef Junior España

Fotografía facilitada por RTVE del logroñés Mario Palacios, de 12 años
Fotografía facilitada por RTVE del logroñés Mario Palacios, de 12 años
EFE
  • DN.ES
Actualizada 07/01/2014 a las 10:39
Mario se alzó este lunes con el título de primer MasterChef Junior España, en una emocionante final llena de sorpresas, emoción y sobre todo pasión por la cocina.

El de Logroño, de 12 años, mostró disciplina y orden en la cocina, dominio de las técnicas culinarias y un trabajo metódico. Su rival en la final, Ana Luna, fue una digna contrincante en el duelo final y 'luchó' con valentía y carácter.

"Enhorabuena a todos por llegar hasta aquí y por el trabajo que habéis realizado desde que entrasteis a las cocinas de MasterChef", felicitó el jurado a los finalistas.

Juan y Esther se quedaron fuera del último reto, pero demostraron talento y actitud en la cocina, cualidades que les pueden ayudar a ser chef algún día.

Mario recibió un premio de 12.000 euros para continuar su formación académica, además de un enorme aprendizaje culinario y la experiencia más espectacular de su vida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE