Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

"Bienvenidos al Lolita", la nueva serie de Antena 3

  • Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke o Nerea Camacho son algunos de los rostros protagonistas
  • La nueva ficción de Globomedia se estrenará el próximo martes a las 22.40 de la noche

Un momento de la serie
Un momento de la serie "Bienvenidos al Lolita"
cedida
  • OTR/ PRESS. madrid
Actualizada 04/01/2014 a las 06:01
Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke o Nerea Camacho...  Estos son algunos de los rostros que protagonizarán "Bienvenidos al Lolita", la nueva serie que Antena 3 estrenará el próximo martes 7 de enero en prime time.

Esta nueva ficción de Globomedia muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores- en medio de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido: el del Lolita Cabaret.

Una confrontación representada por el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario provinciano, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

A partir de esta dualidad, "Bienvenidos al Lolita" construye un hogar donde convive gente variopinta de todas las edades que cuando cae la noche abre las puertas al público y llena la sala de alegría, música, bailes y mordacidad.

Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia unida por su amor al espectáculo en medio de estos tiempos de crisis.

El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar.

Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.

Éste es el punto de partida de "Bienvenidos al Lolita", una comedia costumbrista que narra la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor.

Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE