Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

La periodista Silvia Intxaurrondo dirigirá un debate de actualidad en ETB

  • La periodista debutará el próximo martes en ETB-2, donde presentará "ETB Hoy" en la franja del mediodía

Silvia Intxaurrondo.
Silvia Intxaurrondo.
  • EFE. BILBAO
Actualizada 03/01/2014 a las 09:29
La periodista Silvia Intxaurrondo debutará el próximo martes en ETB-2, donde presentará el debate de análisis y actualidad diario del programa "ETB Hoy" en la franja del mediodía, un espacio que pretende convertirse en un referente informativo para los ciudadanos.

Intxaurrondo dará respuesta a los asuntos que afectan en el día a día y marcará "la diferencia con información rigurosa y un análisis en profundidad de hechos que afectan a los vascos", ha informado EITB en un comunicado.

La periodista vizcaína, que ha trabajado siempre en medios de ámbito estatal, define el paso a la televisión autonómica como "muy estimulante y enriquecedor".

"En una televisión autonómica se está más cerca de la información y es esa cercanía lo que vuelve el reto más bonito, más complejo y con más posibilidades de hablar con los protagonistas de tú a tú", ha explicado la nueva presentadora de ETB-2.

Intxaurrondo (Santurtzi, Bizkaia, 1979) estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y comenzó su carrera en el programa "Hoy por Hoy" de la cadena SER, junto a Iñaki Gabilondo, del que años después asumiría la labor de subdirectora.

Su salto a la televisión lo dio en CNN+ y un años más tarde pasó a presentar en Cuatro el informativo de la noche.

Con esta nueva incorporación, "ETB Hoy" pretende ser "un programa serio, a la vez que amable y cercano al ciudadano, que contribuya al debate y al intercambio de ideas, en el que la audiencia tenga un hueco en directo para contar sus puntos de vista", añade la nota.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE