Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Muere James Avery, el 'tío Phil' de 'El príncipe de Bel Air'

  • Falleció la noche del pasado 31 de diciembre por complicaciones en una operación del corazón
  • Nacido en 1948 en Nueva Jersey (EE UU), Avery se enroló en el Ejército antes de dedicarse a la actuación

El actor James Avery en 2009
El actor James Avery en 2009
afp
  • dpa. Nueva York
Actualizada 02/01/2014 a las 08:42
El actor estadounidense James Avery, conocido por su papel de "tío Phil" en la exitosa serie "El príncipe de Bel Air", falleció a los 65 años.

Su muerte se produjo la noche del pasado 31 de diciembre a raíz de complicaciones en una operación del corazón, informaron medios estadounidenses citando al manager del actor.

Nacido en 1948 en el estado norteamericano de Nueva Jersey, Avery se había enrolado inicialmente en el Ejército antes de dedicarse a la actuación.

Con su rol de amable pero estricto tío de la actual estrella de Hollywood Will Smith en la serie "El príncipe de Bel Air", ganó popularidad en los años 90.

Luego trabajó en numerosas películas y series de televisión, y también prestó su voz a diversos dibujos animados. En otoño rodó su última película, "Wish I Was Here".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE