Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

"MasterChef Junior" traslada sus fogones a Disneyland París

  • Los concursantes cocinarán el lunes en una nueva prueba de menús por equipos

Algunos niños que participarán en el concurso

Algunos niños que participarán en el concurso

tve
0
Actualizada 28/12/2013 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los concursantes del programa de TVE "MasterChef Junior" viajarán el lunes a Disneyland París para preparar un gran menú por equipos, jornada en la que se desvelará quiénes son los cuatro finalistas que llegarán a la última entrega del concurso.

En la primera prueba del programa los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras y recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que acudirá acompañada del capitán Garfio, según un comunicado de TVE.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos: con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera, que tendrán que cocinar.

Además, esa noche recibirán la visita de Mickey Mouse, que les entregará un billete para ir a Disneyland París, donde los concursantes (los niños Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau) se dividirán en dos grupos y prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

Y junto a Remy, la rata protagonista de la película "Ratatouille", realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso.

Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, y los otros cuatro se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de "MasterChef Junior".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra