Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

"MasterChef Junior" traslada sus fogones a Disneyland París

  • Los concursantes cocinarán el lunes en una nueva prueba de menús por equipos

Algunos niños que participarán en el concurso
Algunos niños que participarán en el concurso
tve
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/12/2013 a las 13:36
Los concursantes del programa de TVE "MasterChef Junior" viajarán el lunes a Disneyland París para preparar un gran menú por equipos, jornada en la que se desvelará quiénes son los cuatro finalistas que llegarán a la última entrega del concurso.

En la primera prueba del programa los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras y recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que acudirá acompañada del capitán Garfio, según un comunicado de TVE.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos: con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera, que tendrán que cocinar.

Además, esa noche recibirán la visita de Mickey Mouse, que les entregará un billete para ir a Disneyland París, donde los concursantes (los niños Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau) se dividirán en dos grupos y prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

Y junto a Remy, la rata protagonista de la película "Ratatouille", realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso.

Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, y los otros cuatro se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de "MasterChef Junior".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE