Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La 2 llena de magia su programación con el mago Consentino

  • La cadena emitirá el espectáculo de magia los días 25 y 31 de diciembre y el 6 de enero

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/12/2013 a las 12:58
El ilusionista Consentino, conocido como el "Houdini" australiano, será el encargado de amenizar la Navidad en La 2 con la emisión de cuatro capítulos en los que el mago llevará la magia a todos los hogares.

Será durante los días 25 y 31 de diciembre y el 6 de enero de 2014, cuando la cadena emita estas entregas divididas en: "El gran ilusionista" y "La magia, el misterio y la locura I, II y III".

Será este miércoles, a partir de las 19.00 horas en La 2 de TVE, cuando el mago, en los capítulos "El gran ilusionista" y "La magia, el misterio y la locura I", se presentará ante el público español y se dará a conocer a través de un viaje por los misterios de la magia y el escapismo.

En los siguientes programas, "La magia, el misterio y la locura II y III", respectivamente el 31 de diciembre y 6 de enero, que también serán emitidos a partir de la misma hora, se combinarán los juegos de mente, trucos de ilusionismo, escapismo y escenas peligrosas.

Será un espectáculo que, según informa La 2 en una nota de prensa, "convencerá a los más escépticos".

En este sentido, el espectador podrá ver cómo Cosentino resolverá el famoso cubo de Rubick en pocos segundos, cómo simulará cortar a su ayudante en ocho piezas, que luego unirá, o cómo se tragará seis cuchillas de afeitar.

Pero además, en las consecutivas emisiones, Consentino descubrirá otros misterios como el de hipnotizar a cuatro de sus fans, llegando a hacer a uno de ellos levitar en una preciosa ilusión óptica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE