Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

televisión

A Montserrat Caballé no le gusta el anuncio de la lotería

La soprano lo ha calificado de "horroroso" por la cara "de susto" con la que aparece en pantalla Aun así, la cantante ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita"

Ampliar A Montserrat Caballé no le gusta el anuncio de la lotería
A Montserrat Caballé no le gusta el anuncio de la lotería
  • efe. barcelona
Actualizado el 24/12/2013 a las 06:01
La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes "Voces para la esperanza".

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", ha espetado la cantante en un tono autoirónico a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas sobre aparecer en el anuncio, pero finalmente lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías".

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora