Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

"Vive cantando" cierra temporada con Los Chunguitos y renueva para 2014

  • Cuenta la historia de Trini, una cantante que se ve obligada a volver a su barrio de siempre, donde se reencuentra con el amor de su vida
  • La serie se estrenó el pasado 3 de septiembre y desde entonces se ha mantenido cada martes como líder de su franja de emisión

Imagen de la presentación de la serie
Imagen de la presentación de la serie "Vive cantando"
CEDIDA
  • efe. madrid
Actualizada 10/12/2013 a las 06:01
"Vive cantando", la "dramedia" protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa, José Luis García-Pérez y Roko, concluirá este martes su primera temporada en Antena 3 con Los Chunguitos como invitados especiales.

La serie se estrenó el pasado 3 de septiembre y desde entonces se ha mantenido cada martes como líder de su franja de emisión con una media de más de 2,6 millones de espectadores y el 15,1% de cuota de pantalla, según los datos de la cadena, que ha decidido renovar por una segunda temporada esta ficción que produce Doblefilo.

"Vive cantando" cuenta la historia de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo pero se ve obligada a volver a La Gloria, su barrio de siempre, donde se reencontrará con el que fue el amor de su vida (José Luis García-Pérez) y dueño del karaoke "La Bamba".

Los Chunguitos, participantes en el programa "Tu cara me suena", harán de sí mismos en una de las tramas de la ficción en la que César (Gorka Otxoa) recibe malas noticias médicas y le intentan animar con una de las canciones de este dúo de rumba flamenca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE