Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Terminator vuelve a la pequeña pantalla

  • El conocido ciborg protagonizará una serie de televisión, que entrelazará con la primera película

Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator
Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
Todos sabemos que cuando Terminator decía la mítica frase 'Volveré' no mentía. Y es que el conocido ciborg vuelve a saltar a la pequeña pantalla en una nueva serie basada en la franquicia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Las productoras Skydance Productions y Annapurna Pictures han sido las encargadas de poner en marcha este nuevo proyecto, cuyo libreto correrá a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de 'X-Men: Primera generación'.

La nueva ficción llega cinco años después de que la Fox emitiera Terminator: Las crónicas de Sarah Connor -serie centrada en el personaje de Sarah Connor, a quien dio vida Lena Heady- y antes de que vea la luz el nuevo filme de la renovada saga que estará dirigido por Alan Taylor, y coescrito por James Cameron.

Esta nueva serie, según informa The Hollywood Reporter, comenzará a partir de un momento determinante visto en la primera cinta de Terminator, que dirigió James Cameron.

Según vayan sucediéndose los capítulos, la trama tomará una dirección completamente diferente. Así, a medida que la trilogía avance en la pantalla grande, y la serie progrese en televisión, ambas tramas se entrelazarán entre sí de manera sorprendente y dramática.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE