Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Rescates a autopistas y aeropuertos, en Salvados

  • El programa abordará este domingo aquellos "otros rescates" a infraestructuras públicas

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.
Jordi Évole, presentador de 'Salvados'.
DN.ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
"Salvados" dedicará su programa de este domingo, que se emite a las 21:30 en La Sexta, a "los otros rescates", aquellos que se hacen a las infraestructuras públicas en desuso o infrautilizadas y que pasan desapercibidos para la mayoría de la población.

El programa presentado y dirigido por Jordi Évole se centrará en los casos concretos del aeropuerto murciano de Corvera y de la radial R-4 de Madrid, como ejemplos de los aeropuertos, autopistas y estaciones ferroviarias "fantasmas" que existen ahora mismo en España, ha informado la cadena en una nota de prensa.

Este nuevo capítulo de "Salvados" indagará en los supuestos motivos e intereses que se esconden detrás de este tipo de concesiones de infraestructura pública, y en la necesidad y viabilidad de estas obras.

Évole entrevistará al secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del ministerio de Fomento, Rafael Catalá, quien explicará la postura del Gobierno frente al sistema de concesiones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE