Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUPERHÉROES

La serie de Marvel 'Agents of S.H.I.E.L.D' llega a Cuatro

La serie, que se estrenó en Estados Unidos con más de 12 millones de espectadores, llega a España este domingo a las 21.30 horas Uno de los creadores de la serie es Joss Wheddon, director de 'Los Vengadores' y 'Buffy, cazavampiros'

La serie de Marvel 'Agents of S.H.I.E.L.D' llega a Cuatro
La serie de Marvel 'Agents of S.H.I.E.L.D' llega a Cuatro
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizado el 02/11/2013 a las 11:45
'Agents of S.H.I.E.L.D', la gran apuesta de Marvel en la pequeña pantalla que se estrenó en Estados Unidos con más de 12 millones de espectadores, llega a España de la mano de Cuatro este domingo a partir de las 21.30 horas.

El universo de Marvel cuenta con un elenco de más de 5.000 personajes, con mutantes, superhéroes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias y hasta dioses del trueno. Y mientras la compañía tiene su éxito consolidado en el cine -se acaba de estrenar la secuela de Thor-, ahora va a por la pequeña pantalla con un grupo de agentes especiales altamente cualificados determinados a proteger el planeta.

En esta ficción Clarck Gregg, galardonado con el Saturn Award al mejor actor secundario por 'Los Vengadores', retoma el papel del agente Phil Coulson para comandar las misiones y actividades secretas de los efectivos de S.H.I.E.L.D, una agencia de inteligencia que opera a nivel mundial.

La serie está creada por el mismo Joss Wheddon, director de 'Los Vengadores' y de otras series como 'Buffy, cazavampiros', junto a su hermano Jed ('Spartacus: sangre y arena') y Maurissa Tancharoen ('Dollhouse').

La batalla final que tiene lugar en el desenlace de la cinta de 'Los Vengadores' constituye el punto de arranque de la serie, que así dará continuidad en la pequeña pantalla al exitosos largometraje con nuevas tramas protagonizadas por este grupo de agentes comandado por Coulson.

El resto del elenco de 'Angets of S.H.I.E.L.D' está formado Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre') Ming-Na Wen ('Nashville'), Brett Dalton ('Matar a Lincoln'), Chloe Bennet ('Nasvhille'), Iain De Caestecker ('In Fear') y Elizabeth Henstridge ('Shelter').
volver arriba

Activar Notificaciones