Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La banda de música Sigur Ros ficha por 'Juego de Tronos'

  • Los integrantes del grupo ya se encuentran en Croacia rodando junto al elenco de la ficción

La banda islandesa Sigur Ros.
La banda islandesa Sigur Ros.
EUROPA PRESS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/09/2013 a las 06:01
Siguiendo la tradición, un grupo de música visitará poniente en la nueva temporada de 'Juego de tronos'. Sigur Ros es el nombre de la banda que se aparecerá en la nueva tanda de capítulos exitosa ficción de la HBO.

Desde hace un par de meses la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin se encuentra grabando en distintas localizaciones su cuarta temporada, entre ellas Islandia. Y qué mejor forma de meterse de lleno en la isla del Atlántico que con una banda de música local como Sigur Ros.

El grupo está formado por Jón Pór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dyrason, quienes serán los nuevos artistas invitados de 'Juego de Tronos'. Los integrantes ya se encuentran en Croacia rodando junto al elenco de la ficción.

Con esta nueva incorporación, Juego de Tronos ha querido seguir fiel a la tradición de añadir un músico en su próxima temporada. Y es que Will Champion, el batería de Coldplay, y Gary Lightbody, el cantante de 'Snow Patrol' ya hicieron cameos en la exitosa ficción de la HBO.

En las últimas temporadas, 'Juego de tronos' ha aprovechado la música de 'The National' y 'The Hold Steady' para realizar temas inspirados en las canciones que aparecen en libros de George R.R Martin ('Las lluvias de Castamere' y 'El oso y la doncella', respectivamente). Ambos temas fueron utilizadas en la banda sonora de la serie.

'Juego de tronos' regresará a la pantalla a finales de marzo del 2014. Es una de las grandes favoritas a los premios Emmy al contar con 16 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor guión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE