Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La futura mujer de Ted protagoniza el nuevo clip de 'Cómo conocí a vuestra madre'

  • El nuevo teaser de la serie muestra más imágenes de Cristin Milioti, quien da vida a la ya famosa y esperada "madre"

El nuevo clip de la serie "Cómo conocí a vuestra madre"
El nuevo clip de la serie "Cómo conocí a vuestra madre"
El nuevo teaser de 'Cómo conocí a vuestra madre' nos muestra más imágenes de Cristin Milioti, quien da vida a la ya famosa y esperada "madre".
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/09/2013 a las 06:01
Ya podemos ir conociendo un poco más a la futura mujer de Ted Mosby (Josh Radnor). El nuevo teaser de 'Cómo conocí a vuestra madre' nos muestra más imágenes de Cristin Milioti, quien da vida a la ya famosa y esperada "madre".

Después de un rápido cameo en el último capítulo de la octava temporada, Milioti protagonizará el inicio de la nueva tanda de capítulos en la que, por lo que parece, conocerá a todos los integrantes del grupo antes que a Ted.

El clip muestra al personaje más esperado de la serie haciendo una segunda aparición, esta vez más extendida. En el vídeo Lily (Alyson Hannigan) toma el tren para acudir a la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

Y es en el vagón donde coincide con la futura mujer de Ted. Lo cierto es que al principio puede que no se lleven demasiado bien, pues el vídeo muestra a ambas sentadas juntas y disculpándose en lo que parece la reconciliación de una pelea anterior.

La exitosa serie de Carter Bays y Craig Thomas retomará su emisión el próximo 23 de septiembre con la última tanda de capítulos que pondrá el broche de oro a nueve exitosas temporadas en las que ha superado los más de diez millones de espectadores.

Sin embargo, después de seis años nominada a los premios Emmy, 'Cómo conocí a vuestra madre' no aspira a llevarse ningún galardón en la próxima edición que se celebrará a finales de septiembre. Es la primera vez que esto ocurre desde que la serie viera la luz en 2005.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE