Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

series

Mark Gatiss será Tycho Nestoris en 'Juego de Tronos'

  • El actor dará vida a Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro de Braavos

  • europa press. madrid
Actualizada 09/09/2013 a las 13:41
Después de muchos rumores y especulaciones, el papel de Mark Gatiss en 'Juego de Tronos' por fin ha sido desvelado. El cocreador de 'Sherlock' dará vida a Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro de Braavos, en la cuarta temporada de la exitosa ficción de la HBO.

La incorporación de Mark Gatiss fue anunciada hace un par de meses, pero sin desvelar el rol que tendría dentro de la serie. Josepth Gatti, Michiel Huisman... lo cierto es que los últimos fichajes de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin han sido anunciados sin desvelar a quién darían vida.

Ahora, después de semanas de especulaciones sobre el personaje que encarnaría Gatiss en la serie, ha sido el propio actor quien al actualizar su currículum -al que se puede acceder en la página de su agencia de representantes- ha desvelado el misterio: será Tycho Nestoris.

Nestoris es el representante del Banco de Hierro de Braavos. Se trata del banco más importante de las Ciudades Libres y el principal acreedor de la corona de los Siete Reinos. Además, el Banco tiene la reputación de ser totalmente inflexible con quienes no pagan sus deudas.

El personaje es descrito como un hombre muy delgado cuya altura se ve acentuada por un extravagante sombrero de tres niveles y es reconocido por sus vestimentas de color púrpura. Habla la lengua común sin problemas y impresiona a los demás por su cortesía y cultura.

'Juego de tronos' regresará a la pantalla a finales de marzo del 2014. Es una de las grandes favoritas a los premios Emmy al contar con 16 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor guión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE