Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

programa

Ya está aquí el show de Tamara Falcó

  • El programa mostrará nuevas facetas hasta ahora muy poco conocidas de la joven
  • El primer capítulo se emitirá el 12 de septiembre a las 22 horas en Cosmopolitan Tv

Tamara Falcó
Tamara Falcó
efe
  • europa press. madrid
Actualizada 06/09/2013 a las 06:01
'We love Tamara' se estrenará en Cosmopolitan Tv este jueves 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas. Tamara Falcó se lanza a por su primer personality show en el que muestra al público muchos aspectos de su vida y nuevas facetas hasta ahora muy poco conocidas.

Este personality show se acaba de presentar en dos multitudinarias ruedas de prensa, esto es, en Madrid y en el marco del FesTVal de Vitoria. Los dos eventos han contado con la presencia de la propia Tamara Falcó, así como de Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión.

En el transcurso de estos dos encuentros se desvelaron varias incógnitas del programa, como por ejemplo los familiares que aparecerán, entre los que destacan sus propios padres. La protagonista confiesa en ese sentido que fue su madre quien la animó desde un primer momento para embarcarse en este proyecto.

Entre las aventuras que los espectadores podrán ver en 'We love Tamara' se incluyen situaciones tan divertidas como un salto en paracaídas o un encuentro con Boris Izaguirre. Además, se dedicará un programa entero al viaje humanitario que va a realizar a Mozambique en breve.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, se mostró natural y sincera. "En este programa vais a ver mi vida idealizada; hemos forzado algunas situaciones para hacerla entretenida para el espectador, pero sin duda capta la esencia de lo que hago. Veréis el día a día de mi trabajo, mi familia o las relaciones con mis amigos", afirma.

"Hacer televisión siempre fue un sueño para mí" asegura, y considera que este formato le da la oportunidad de mostrarse tal y como es y no como en muchas ocasiones la muestran los medios. No teme las críticas hacia la posible frivolidad que se pueda mostrar en el programa. "Puede parecer otra cosa pero soy así, tal y como me muestro ante la cámara", ha incidido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE