Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

programa televisivo

Los niños, frente a los fogones en 'MasterChef Junior'

  • Chicos de entre 8 y 12 años pondrán a prueba sus dotes culinarias en el nuevo programa

Algunos niños que participarán en el concurso
Algunos niños que participarán en el concurso
tve
  • europa press. madrid
Actualizada 06/09/2013 a las 06:01
Tras el éxito cosechado por 'MasterChef', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera volverán a Televisión Española para ser el jurado de 'MasterChef Junior', el nuevo programa de La 1 en el que chicos de entre 8 y 12 años pondrán a prueba sus dotes culinarias.

'MasterChef Junior' es un espacio que pretende enseñar qué es la cocina y promover buenos hábitos alimentarios entre los más jóvenes mientras aprenden divirtiéndose. La versión infantil de 'MasterChef' será una de las grandes novedades de la próxima temporada en TVE, que ofrecerá también la segunda edición del programa tras la buena acogida que ha tenido el formato.

Un numeroso grupo de niños sereunió en el Palacio de Villasuso de Vitoria, en el marco del Festival de TV, para conocer de cerca a los protagonistas del programa de TVE.

Sus célebres jueces Pepe, Jordi y Samantha, y la presentadora Eva González compartieron con los más pequeños una divertida charla en la que han desvelado algunos de los principales ingredientes de la nueva apuesta de la cadena pública: "Estamos alucinados con el nivel de cocina de los niños", han confesado.

Más de 3.000 niños de entre 8 y 12 años se inscribieron en el casting de 'MasterChef Junior'. Un espacio en el que se pondrá en práctica el talento, originalidad y creatividad de niños que comparten una misma pasión: la cocina. Los participantes demostrarán que pueden cocinar mejor que muchos adultos.

Tras recorrer toda España en busca del mejor cocinero junior, finalmente serán solo 16 aspirantes los que compartirán fogones y recibirán las enseñanzas de Pepe, Jordi y Samantha.

A lo largo de los casting, celebrados en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid, los pequeños chefs se han enfrentado a diferentes pruebas en las que han tenido que preparar recetas y superar retos que han demostrado que a la hora de cocinar poco importa la edad.

Este nuevo programa viene precedido de un gran éxito de audiencia internacional: ya ha viajado a quince países, como Reino Unido, Francia, Australia, Israel o Bélgica con un gran éxito de audiencia y pronto empezará a emitirse en Estados Unidos, India, Italia y Suecia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE