Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

La serie "Vivo cantando" se estrena hoy en Antena 3

  • La nueva serie, que conjuga dos géneros tan opuestos como el drama y la comedia, se centra en la búsqueda de la felicidad

Imagen de la presentación de la serie
Imagen de la presentación de la serie "Vivo cantando".
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/09/2013 a las 06:01
Antena 3 estrenará este martes 3 de septiembre la temporada de ficción con "Vivo cantando", una nueva serie que conjuga dos géneros tan opuestos como el drama y la comedia y que se centra en la búsqueda de la felicidad.

María Castro ("Tierra de Lobos"), Manuel Galiana ("Gran Reserva"), Gorka Otxoa ("Plaza de España"), Mariola Fuentes ("Hable con ella"), José Luis García-Pérez ("Amar es para siempre"), Alberto Jiménez ("Amar es para siempre") y Roko, esta última en su primer trabajo como actriz, serán los protagonistas de esta ficción, según informa la cadena en una nota de prensa.

La producción de Doblefilo adapta para la pequeña pantalla las historias cotidianas de personas con un estilo de vida particular, siempre dispuestas a salir adelante con el único objetivo de ser felices.

La historia arranca cuando "La Trini" (María Castro) regresa a su barrio de siempre tras abandonar el mundo de la música y se ve obligada a cuidar a su padre (Manuel Galiana) y sus sobrinos.

Un karaoke será el escenario principal en el que los protagonistas de la ficción contarán sus penas y expresarán sus emociones.

Los actores Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrían, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Esperanza Elipe y Juan Fredsa, entre otros, completan el reparto de esta optimista serie.

Cada capítulo de la misma ha contado con diferentes directores, entre los que destacan Miguel Albaladejo, Iñaki Peñafiel, Javier Quintas e Inma Torrente.

Con motivo del estreno, el grupo Atresmedia ha desplegado toda una serie de actividades interactivas en su página web, desde la que se podrá interactuar con los personajes, recorrer los escenarios de la producción y disfrutar de contenidos exclusivos, añade la nota.

Además, el actor Gorka Otxoa grabará un videoblog interpretando la filosofía de vida de César, el personaje al que interpreta, y propondrá temas musicales que el espectador podrá valorar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE