Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Se filtra en internet el primer capítulo de la tercera temporada de "Homeland"

  • Más de 100.000 usuarios ya han visto el primer episodio a través del portal BitTorrent

Claire Danes y Damien Lewis en Homeland.
Claire Danes y Damien Lewis en Homeland.
archivo dn
  • otr/press. madrid
Actualizada 03/09/2013 a las 12:54
La exitosa serie de la cadena estadounidense Showtime ha sido la última víctima de piratería. Y es que se ha filtrado el primer capítulo de la tercera temporada de 'Homeland', que ya está disponible en Internet. 

Cuando no queda ni un mes para que el drama protagonizado por el sargento Brody y la agente de la CIA Carrie regrese, el primer episodio de la próxima tanda de capítulos ya ha sido visto por más de 100.000 usuarios a través del portal de Internet dedicado al intercambio de archivos BitTorrent.

El episodio, titulado 'Tin Man Is Down' fue subido en cuestión de horas, según informa TorrentFreak. Pese a todo, el capítulo tiene ciertos defectos en las imágenes y en el sonido.

Pero alrededor de esta filtración hay varias teorías, y una de ellas es que todo esto puede tratarse de una estrategia de marketing para impulsar con más fuerza el regreso de 'Homeland'.

Si bien es cierto, lejos de que el drama de Showtime haya sido una víctima más de la piratería o que todo esto haya sido propiciado por la misma cadena, el regreso de 'Homeland' sigue siendo esperado por multitud de espectadores que han seguido atentos las dos primeras y tan exitosas temporadas de la ficción.

Y es que 'Homeland' ya ha acumulado un buen puñado de seguidores entre los que se encuentran personajes tan destacados como el propio Barack Obama o Bill Clinton. Además, es una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los Emmy con 12 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE