Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Fallece David Frost, el periodista al que Nixon confesó por el Watergate

  • Alcanzó la fama durante una entrevista en la que el expresidente reconoció su implicación en el escándalo
  • El entrevistador murió este domingo a los 74 años de edad como consecuencia de un posible ataque cardíaco

David Frost y Richard Nixon.
David Frost y Richard Nixon.
  • EUROPA PRESS. LONDRES
Actualizada 01/09/2013 a las 13:38
El entrevistador británico David Frost, conocido por su serie de entrevistas al expresidente estadounidense Richard Nixon, falleció este domingo a los 74 años de edad como consecuencia de un posible ataque cardíaco mientras viajaba a bordo de un crucero, según confirmaron fuentes de la familia. 

"Estamos devastados y pedimos privacidad en este difícil momento. En un futuro cercano se celebrará un funeral familiar, cuyos detalles serán anunciados a su debido momento", indicó la nota recogida por la cadena BBC.

Frost alcanzó la fama durante una entrevista televisada de 1977 en la que el expresidente Nixon reconoció su implicación en el escándalo del Watergate, en el que miembros del Partido Republicano pincharon las oficinas de sus rivales demócratas, un caso que finalmente provocó su dimisión.

El primer ministro británico, David Cameron, ha sido uno de los primeros en trasladar sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE