Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ya está aquí la quinta temporada de 'Las reglas del juego'

  • Viajes al extranjero, arriesgados golpes y múltiples peligros se sucederán en la nueva entrega de esta ficción

Los protagonistas de la serie
Los protagonistas de la serie "Las reglas del juego".
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 29/08/2013 a las 06:01
Factoría de Ficción estrena la quinta temporada de 'Las reglas del juego', en la que agentes del gobierno y nuevos clientes requerirán los servicios de Nate. Será este jueves a las 23.30 horas en Fdf.

Viajes al extranjero, arriesgados golpes y múltiples peligros se sucederán en la nueva entrega de esta ficción, protagonizada por Timothy Hutton, Gina Bellman, Christina Kan, Beth Riesgraf y Aldis Hodge, en la que el exinvestigador de seguros se enfrentará al complejo reto de demostrar la inocencia de Sophie en el robo de una obra de arte y ayudar a su excompañero Sterling a encontrar al verdadero ladrón.

Directivos sin escrúpulos vinculados a las altas finanzas y las grandes compañías aseguradoras hacen negocio poniendo en peligro la vida, reputación e integridad de sus empleados. Esto es algo que saben muy bien Nate Ford y su banda de estafadores, que ahora, desde Portland, lucharán por poner fin a las oscuras actividades de ambiciosos empresarios de sectores como el deporte, la ciencia o la viticultura en la quinta temporada de la serie.

De grandes dosis de ingenio y de sofisticados planes tendrá que echar mano Nate en sus próximos golpes, en los que se enfrentará a dos implacables empresarios y tendrá que colaborar con un oficial del ejército estadounidense para impedir un ataque terrorista, devolver el prestigio a un científico desacreditado y defender a los pequeños comerciantes de una ciudad ante la agresiva política comercial de unos grandes almacenes.

Asimismo, este jueves Factoría de Ficción estrena el primer capítulo de esta serie. Mientras Nate y su equipo se refugian en Portland, son contactados por una mujer cuyo marido falleció en un accidente aéreo debido a una negligencia de Scott Roemer (Cary Elwes), consejero delegado de la compañía. El líder de la banda de estafadores trata de ganarse la confianza de Roemer asegurando que es capaz de conseguirle el 'Spruce Goose', un avión de 1947 perteneciente al célebre magnate y aviador estadounidense Howard Hughes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE