Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

"El chiringuito", la nueva serie que prepara Telecinco

  • Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla protagonizarán esta serie, cuyo hilo argumental será la cocina

La actriz Blanca Portillo.
La actriz Blanca Portillo.
archivo dn
  • efe. madrid
Actualizada 01/08/2013 a las 06:01
Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla encabezarán el reparto de la nueva serie de Telecinco "El chiringuito", en la que un reputado cocinero se enfrentará al reto de salvar de la ruina un desastroso chiringuito de playa.

En ella se contará como uno de los mejores cocineros del país cambia la pulcritud de su restaurante por la grasa de la cocina y los fritos variados de este chiringuito que conoció mejores épocas y que está regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, esta serie todavía está buscando localización por varios municipios de la costa mediterránea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE