Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Antena 3 desbanca a Telecinco y lidera la audiencia en julio

  • Las cadenas más vistas por detrás de Antena 3 y Telecinco han sido La 1, seguidas de las autonómicas Forta, Cuatro y La Sexta

El navarro José Luis Asín, de 58 años, ha sido expulsado en el sexto programa del concurso de cocina 'Masterchef'.
La final del concurso 'Masterchef', de La 1, ha sido la emisión más vista en julio.
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 01/08/2013 a las 12:21
Antena 3 ha sido la cadena más vista en julio, con un 13 por ciento de cuota de pantalla, desbancando así a Telecinco (12,5%) después de cinco meses consecutivos siendo la elegida mayoritariamente por los espectadores, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas por detrás de Antena 3 y Telecinco han sido La 1, que mantiene un 9,6 por ciento de cuota de pantalla, seguidas del grupo de autonómicas públicas Forta (8,2%); Cuatro (6%) y La Sexta (5,8%), bajando todas ellas cuatro décimas con respecto al mes de junio.

Antena 3 ha subido una décima en julio respecto a junio, mientras que Telecinco ha bajado dos puntos, aunque sigue líder de los informativos -ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche- con una diferencia de 43.000 espectadores sobre La 1.

Por grupos televisivos, Mediaset España y Atresmedia, ambas con un 28,7%, encabezan las audiencias, seguidas por el Grupo TVE (17,4%), Grupo Vocento (4,6%) y Unidad Editorial (3,6%).

La emisión más vista del mes ha sido la final del concurso Masterchef emitido por La 1, que consiguió una audiencia media de 5.524.000 espectadores y una cuota de pantalla del 33,1 por ciento, seguido por el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que retransmitió Antena 3 y registró 4.214.000 espectadores y una media del 38,5 por ciento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE