Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Los 'Vikingos' invaden Antena 3

  • Se estrenará el próximo martes 6 de agosto a las 22.30 horas la serie basada en las aventuras del pueblo vikingo

Imagen de la serie 'Vikingos'.
Imagen de la serie 'Vikingos'.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 01/08/2013 a las 06:01
El próximo martes 6 de agosto a las 22.30 horas, Antena 3 estrenará la serie 'Vikingos', basada en las aventuras del pueblo vikingo y en la que se verá violencia, pero también valores como la amistad.

La serie es una producción histórica basada en las aventuras de los vikingos, en la que no faltará la violencia con sus batallas y su sangre, pero también contará con una serie de valores como la amistad, la familia y el amor.

'Vikingos' estará protagonizada por Ragnar Lodbrok, encarnado por Travis Fimmel, un guerrero vikingo. Además de representar a un guerrero intrépido y aventurero, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

La ambición del protagonista le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Otro personaje importante será el del conde Haraldson, iunterpretado por Gabriel Byrne, conocido por sus papeles en largometrajes como 'Stigmata' o 'El fin de los días'.

Ambos personajes serán acompañados por Katheryn Winnick ('Killers') como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig ('Glee') como Siggy, la mujer del conde; George Blagden ('Les Misérables') como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen ('Camelot') como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

La serie está producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de 'Los Tudor'.

'Vikingos' irrumpe en el prime time de Antena 3, sustituyendo así al cine que la cadena emite en esa franja de los martes. La serie peleará por la audiencia contra espacios como 'El Taquillazo' de laSexta, 'CSI Miami' (Telecinco), Touch (Cuatro), o 'Viaje al centro de la tele' (La 1).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE