Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Hijos de la Anarquía' ficha a Robocop

  • El actor y director Peter Weller tendrá un pequeño papel en la sexta temporada del drama

Imagen de la serie
Imagen de la serie "Hijos de la Anarquía".
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 27/07/2013 a las 06:01
Peter Weller, quien ha dirigido varios capítulos de 'Hijos de la Anarquía' durante la cuarta y la quinta temporada, se olvida de su papel detrás de las cámaras por un momento, para aparecer en la sexta tanda de capítulos de la propia serie.

El actor y director, que alcanzó la fama dando vida a 'Robocop' en las dos primeras películas de la saga de finales de los ochenta y principios de los noventa, tendrá un pequeño papel en la sexta temporada del drama de FX, según informa The Hollywood Reporter.

Weller interpretará a un despiadado ex policia de Stockton cuyo camino se cruza con los SAMCRO. El episodio en el que Peter Weller se colará en la serie de moteros se emitirá en la sexta temporada, que arrancará el próximo 10 de septiembre.

ACTOR, DIRECTOR Y PRESENTADOR

Sin embargo, pese a que el papel de Weller como Robocop es sin duda uno de los más sonados de su carrera, a sus espaldas lleva una amplia lista de series y películas en las que ha participado.

El actor estadounidense es también conocido por sus interpretaciones en la pantalla grande como el de Buckaroo Banzai en el clásico cultural de 1984 'Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión', el del almirante Marcus en 'Star Trek: En la Oscuridad', o Joseph Muller en 'El asesino silencioso' entre otros.

En televisión, Weller ha participado en algunos capítulos de 'Dexter', 'Psych', '24', 'La aventura de Poseidón', y así hasta una larga lista. Además, también ha sido presentador durante dos años del programa 'Construyendo un imperio' de History Channel.

Y, como director, no solo ha dirigido algunos capítulos de Hijos de la Anarquía, Weller también ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de series como Longmire, Las Vegas, The Mod Doctor, o Monk.

La nueva tanda de capítulos de Hijos de la Anarquía contará nuevamente con 13 episodios y retomará la historia apenas unos días después de los hechos que tuvieron lugar en el final de la temporada anterior.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE