Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ya está aquí 'Descubre con Tadeo'

  • La producción, que se emitirá en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing, ya ha sido preestrenada online en MiteleKids este viernes.

Fotograma de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones'
Fotograma de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones'.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 27/07/2013 a las 06:01
Mediaset estrena este sábado 'Descubre con Tadeo', una serie de animación que nace de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones' y que seguirá en televisión de esta forma, mientras se prepara la segunda parte de la producción para la gran pantalla.

La producción, que se emitirá en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing, ya ha sido preestrenada online en MiteleKids este viernes. La serie permitirá al espectador adentrarse en el yacimiento de los fósiles humanos más antiguos de Europa, otear el universo desde el telescopio óptico más potente del mundo, seguir huellas de dinosaurio por la península o navegar en una embarcación rumbo a la base antártica española.

Esta serie de divulgación científica de animación e imagen real, que cuenta con una promoción especial en los canales de Mediaset España participada por Pedro Piqueras, ha sido creada por Mediaset España y Lightbox Entertainment en colaboración con El Señor Studio y con el asesoramiento de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Además de superar los retos, el explorador animado visitará diversos enclaves nacionales como las Cuevas de Altamira, el Parque Natural de Doñana, la Sierra de Atapuerca, el Buque de Investigación Oceanográfico o el Gran Telescopio de Canarias, entre otros, donde vivirá grandes aventuras concentradas en capítulos diarios de 2 minutos de duración para niños y mayores.

'Descubre con Tadeo' ha sido creada en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia Y la Tecnología, quien considera una "oportunidad de contar con un guía de excepción que acerque de manera divertida y rigurosa la ciencia a niños y mayores". La serie contribuirá a la divulgación de la educación y los conocimientos científicos, arqueológicos y tecnológicos, popularizando y poniendo en valor el patrimonio nacional en este ámbito.

Mientras tanto, 'Tadeo Jones 2' ya está en marcha, a cargo de Telecinco Cinema, cuyo consejero delegado, Ghislain Barrois, reconoce que la mejor manera de mantener al personaje hasta el estreno de la segunda parte era "a través de una serie educativa de dibujos animados", ya que la primera entrega fue la cinta española de animación más taquillera de la historia de España.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE