Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Arranca la Semana Solidaria de 'Atrapa Un Millón'

  • El programa quiere contribuir a que todos los niños puedan tener acceso a una alimentación completa

Carlos Sobera, presentador de Atrapa un Millón
Carlos Sobera, presentador de Atrapa un Millón
  • e.press. madrid
Actualizada 15/07/2013 a las 06:01
Antena 3 comienza este lunes a las 19.45 horas la Semana Solidaria de 'Atrapa Un Millón' una gran iniciativa para contribuir a que todos los niños puedan tener acceso a una alimentación completa. El programa será dirigido, como siempre, por Carlos Sobera.

La cadena quiere sumar esfuerzos con la emisión de una semana solidaria de 'Atrapa Un Millón', en la que se destinarán todos los premios a esta causa. Del 15 al 19 de julio, los participantes del espacio que conduce Carlos Sobera pertenecerán a entidades que trabajan en su día a día por ayudar a que miles de niños puedan acceder a una alimentación básica.

La cadena potenciará su compromiso social y dedicará en esta nueva acción, que desarrollará a lo largo de todo el año, su capacidad como medio de comunicación a las familias que se encuentran con problemas para poder dar una alimentación básica a sus hijos.

Este lunes dará comienzo esta Semana Solidaria. En el primer programa, Marta Alarcón, trabajadora social, y Lorena Tamayo, voluntaria, participarán como representantes de la Casa de la Caridad, de Valencia. El motivo es ayudar a esta Casa.

El número de niños que recibe asistencia de la Casa de la Caridad aumenta en vacaciones y debido al aumento del número de familias que piden ayuda, la organización ya abrió en 2012 un nuevo comedor para atenderlas.

La organización Casa Caridad atendió en 2012 en la ciudad de Valencia al doble de niños que el año anterior. Hasta 11.600


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE