Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Arranca la Semana Solidaria de 'Atrapa Un Millón'

  • El programa quiere contribuir a que todos los niños puedan tener acceso a una alimentación completa

Carlos Sobera, presentador de Atrapa un Millón

Carlos Sobera, presentador de Atrapa un Millón

0
15/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
Antena 3 comienza este lunes a las 19.45 horas la Semana Solidaria de 'Atrapa Un Millón' una gran iniciativa para contribuir a que todos los niños puedan tener acceso a una alimentación completa. El programa será dirigido, como siempre, por Carlos Sobera.

La cadena quiere sumar esfuerzos con la emisión de una semana solidaria de 'Atrapa Un Millón', en la que se destinarán todos los premios a esta causa. Del 15 al 19 de julio, los participantes del espacio que conduce Carlos Sobera pertenecerán a entidades que trabajan en su día a día por ayudar a que miles de niños puedan acceder a una alimentación básica.

La cadena potenciará su compromiso social y dedicará en esta nueva acción, que desarrollará a lo largo de todo el año, su capacidad como medio de comunicación a las familias que se encuentran con problemas para poder dar una alimentación básica a sus hijos.

Este lunes dará comienzo esta Semana Solidaria. En el primer programa, Marta Alarcón, trabajadora social, y Lorena Tamayo, voluntaria, participarán como representantes de la Casa de la Caridad, de Valencia. El motivo es ayudar a esta Casa.

El número de niños que recibe asistencia de la Casa de la Caridad aumenta en vacaciones y debido al aumento del número de familias que piden ayuda, la organización ya abrió en 2012 un nuevo comedor para atenderlas.

La organización Casa Caridad atendió en 2012 en la ciudad de Valencia al doble de niños que el año anterior. Hasta 11.600
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra