Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Hallado muerto uno de los actores de "Glee"

Imagen de archivo del actor Cory Monteith en una gala celebrada en Los Ángeles en enero de 2011

Imagen de archivo del actor Cory Monteith en una gala celebrada en Los Ángeles en enero de 2011

AFP
0
Actualizada 14/07/2013 a las 09:10
  • E.PRESS. NUEVA YORK (EE UU)
El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de TV 'Glee' fue hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informaron fuentes policiales. 

Las autoridades descartaron en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar este mismo sábado, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para el lunes 15 de julio.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra