Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

series

Estreno de la segunda temporada de "The Newsroom"

  • La segunda temporada de "The Newsroom" llega este lunes a las pantallas de Canal+, sólo un día después que en Estados Unidos

Estreno de la segunda temporada de "The Newsroom"
Estreno de la segunda temporada de "The Newsroom"
Estreno de la segunda temporada de "The Newsroom"
hbo
  • efe. madrid
Actualizada 14/07/2013 a las 21:01
La segunda temporada de la serie televisiva "The Newsroom" llega este lunes a las pantallas de Canal+, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Los nuevos capítulos de la serie creada por Aaron Sorkin ("El ala Oeste de la Casa Blanca", "La red social"), se emitirán todos los lunes en versión original subtitulada en Canal+2, según un comunicado.

Una segunda temporada más dramática en la que Sorkin, ganador de un Óscar y seis premios Emmy, reflexiona sobre el papel del periodismo en la sociedad actual a través del informativo News Night, presentado por Will McAvoy (Jeff Daniels), un hombre de grandes valores.

McAvoy, junto a la productora ejecutiva Mackenzie MacHale (Emily Mortimer), lucha por hacer un periodismo comprometido con la sociedad.

Según ha explicado Sorkin una de la claves de esta segunda entrega, que contará con un reparto más amplio con las incorporaciones de Marcia Gay Harden, Patton Oswalt y Grace Gummer, es la existencia de una trama permanente que se desarrollará a lo largo de toda la temporada, agrega la nota.

Esta nueva situación pondrá la reputación y el trabajo de los principales protagonistas en juego y tendrán que tomar decisiones que afectaran decisivamente a su carrera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE