Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

'Alaska y Mario' se quedan en MTV

  • Este domingo, a las 22.00 horas, la pareja más famosa de la MTV regresa con los momentos inéditos de la tercera temporada

Alaska y Mario Vaquerizo.
Alaska y Mario Vaquerizo.
  • e.press. madrid
Actualizada 14/07/2013 a las 06:01
'Alaska y Mario' se resisten a abandonar MTV. Este domingo, a las 22.00 horas, la pareja más famosa de la cadena regresa con los momentos inéditos de la tercera temporada del reality de sus vidas.

'Alaska y Mario' han programado dos especiales de la serie para deleite de sus seguidores. Este 14 de julio se podrá disfrutar de la versión ampliada de los mejores momentos de la última entrega del reality.

La visita de Eduardo Casanova a la casa rosa y las citas de Mario con Natalia Verbeke o Fabio Macnamara serán algunas de las escenas seleccionadas para este Primer Especial.

También se verá todo sobre los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Alaska, la inolvidable tarde de toros de Mario con su padre y Carmen Lomana o la grabación del vídeo de las Nancys Rubias 'Me encanta', dirigido por el reputado director español Alejandro Amenábar.

Además, se podrán ver imágenes inéditas de la entrevista radiofónica de la tercera protagonista de la serie: América, la estilosa madre de Alaska.

Como plato fuerte, habrá minutos no emitidos del que sin duda ha sido uno de los momentos estelares de esta temporada y de la serie en general: la visita de Carmina León y su hijo, Paco, a la pareja más desternillante de MTV.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE