Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

'Alaska y Mario' se quedan en MTV

  • Este domingo, a las 22.00 horas, la pareja más famosa de la MTV regresa con los momentos inéditos de la tercera temporada

Alaska y Mario Vaquerizo.

Alaska y Mario Vaquerizo.

0
14/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
'Alaska y Mario' se resisten a abandonar MTV. Este domingo, a las 22.00 horas, la pareja más famosa de la cadena regresa con los momentos inéditos de la tercera temporada del reality de sus vidas.

'Alaska y Mario' han programado dos especiales de la serie para deleite de sus seguidores. Este 14 de julio se podrá disfrutar de la versión ampliada de los mejores momentos de la última entrega del reality.

La visita de Eduardo Casanova a la casa rosa y las citas de Mario con Natalia Verbeke o Fabio Macnamara serán algunas de las escenas seleccionadas para este Primer Especial.

También se verá todo sobre los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Alaska, la inolvidable tarde de toros de Mario con su padre y Carmen Lomana o la grabación del vídeo de las Nancys Rubias 'Me encanta', dirigido por el reputado director español Alejandro Amenábar.

Además, se podrán ver imágenes inéditas de la entrevista radiofónica de la tercera protagonista de la serie: América, la estilosa madre de Alaska.

Como plato fuerte, habrá minutos no emitidos del que sin duda ha sido uno de los momentos estelares de esta temporada y de la serie en general: la visita de Carmina León y su hijo, Paco, a la pareja más desternillante de MTV.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra