Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

serie

La juventud de Norman Bates llega a España como serie

  • La juventud del asesino más famoso del cine es el tema central de "Bates Motel", una serie estadounidense

Bates Motel, la serie ambientada en el siniestro caserón de Norman Bates
Bates Motel, la serie ambientada en el siniestro caserón de Norman Bates
  • efe. madrid
Actualizada 05/07/2013 a las 06:01
La juventud del asesino más famoso del cine, el Norman Bates de "Psicosis", es el tema central de "Bates Motel", una serie estadounidense con Freddie Highmore y Vera Farmiga, que llegará el 17 de septiembre a las pantallas españolas a través de TNT, ha anunciado este jueves el canal en un comunicado.

Producida por Universal Televisión, fue estrenada en marzo en A&E y con una segunda temporada ya en producción, "Bates Motel" trata de responde a las dudas sobre el origen de la maldad de Bates, a quien en el cine dio vida Anthony Perkins.

La relación con su madre (Vera Farmiga) es uno de los puntos fuertes de una serie que sitúa la acción en la actualidad pero que cuenta hechos anteriores a los que se narraron en el "Psicosis" de Alfred Hitchcock.

La historia de la serie comienza cuando Norma Bates, después de la trágica muerte de su marido, decide adquirir un viejo caserón en las afueras de una apacible población costera para convertirlo en un un motel de carretera y empezar así una nueva vida junto a su hijo, un chico de aspecto frágil y reservado llamado Norman.

Diez episodios componen la primera temporada de esta serie, cuyo protagonista es el joven Highmore, de 21 años y conocido como estrella infantil de películas como "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Descubriendo nunca jamás".

Le acompaña Farmiga, actriz nominada al Óscar por "Up in the air" y que ha protagonizado películas como "Infiltrados" o "El niño con pijama de rayas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE