Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
series

El final de 'Dexter' ya está aquí

  • Fox estrena la última temporada de 'Dexter', que pondrá punto final a uno de los personajes más emblemáticos de la Televisión

Michael C. Hall, protagonista de Dexter.

Michael C. Hall, protagonista de Dexter.

DN. ARCHIVO
0
05/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
Fox Crime estrena este domingo a las 00.40 horas el comienzo de la última temporada de 'Dexter', que pondrá punto final a una de las producciones y a uno de los personajes más emblemáticos del boom de las series de televisión. La cadena norteamericana emitirá los capítulos en versión original subtitulada, ya que la serie será doblada "próximamente".

Después de ocho temporadas, 2013 es el año en que la serie finaliza en antena y esta será la ocasión que tenga el espectador para ver qué desenlace tienen preparado los tres guionistas Daniel Cerone ('Embrujadas'), James Manos Jr. ('Los Soprano') y Drew Z. Greenberg ('The O.C.', 'Smallville').

Parece ser que la despedida de 'Dexter' estará marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

El viraje desde el horror inicial hasta convertirse en cómplice sólo por mantenerle a salvo de sospechas fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también de la última, en ese juego de ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.

Michael C. Hall ha sido el encargado, durante todas las temporadas, de dar vida a este personaje televisivo. Trabajó una larga trayectoria en Broadway y fue reconocido por el público gracias a 'A dos metros bajo tierra'.

El actor llegó a 'Dexter' para convencer de que nadie más que él podía dar cuerpo y alma a este forense psicópata, de buen corazón, que solo ajusticia a los malos y que ha manipulado a la audiencia sabiamente para rendir su favor hacia su causa por muy criminales que fueran sus hazañas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra