Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

programa de televisión

Sandra Daviú sustituye a Griso en 'Espejo Público'

  • Sandra Daviú cogerá el relevo de Susana Griso, presentadora de 'Espejo Público', a partir del próximo 15 de julio

  • e.press. madrid
Actualizada 04/07/2013 a las 06:01
Sandra Daviú cogerá el relevo de Susana Griso, presentadora de 'Espejo Público', a partir del próximo 15 de julio, para ponerse al frente del programa de mañana de Antena 3 durante el resto del verano. Este es ya el segundo año consecutivo que se da este mismo cambio.

El programa, de 9.00 a 12.30 horas, iniciará la jornada con un repaso a la actualidad informativa que incluye la evolución de los datos de la economía, la actividad política nacional y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes del día a día.

Además, el espacio producido por 'Antena 3 Noticias' mantendrá durante el verano la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia.

La presentadora que sustituye a Griso en verano ya lo hizo el año pasado, y repetirá este año al frente de 'Espejo Público'. Sandra Daviú ya lideró durante tres años 'Diario de verano' y en 2010 presentó, junto a Jorge Fernández (presentador del concurso 'La ruleta de la suerte' de Antena 3) las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE