Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
programa de televisión

Sandra Daviú sustituye a Griso en 'Espejo Público'

  • Sandra Daviú cogerá el relevo de Susana Griso, presentadora de 'Espejo Público', a partir del próximo 15 de julio

0
04/07/2013 a las 06:01
  • e.press. madrid
Sandra Daviú cogerá el relevo de Susana Griso, presentadora de 'Espejo Público', a partir del próximo 15 de julio, para ponerse al frente del programa de mañana de Antena 3 durante el resto del verano. Este es ya el segundo año consecutivo que se da este mismo cambio.

El programa, de 9.00 a 12.30 horas, iniciará la jornada con un repaso a la actualidad informativa que incluye la evolución de los datos de la economía, la actividad política nacional y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes del día a día.

Además, el espacio producido por 'Antena 3 Noticias' mantendrá durante el verano la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia.

La presentadora que sustituye a Griso en verano ya lo hizo el año pasado, y repetirá este año al frente de 'Espejo Público'. Sandra Daviú ya lideró durante tres años 'Diario de verano' y en 2010 presentó, junto a Jorge Fernández (presentador del concurso 'La ruleta de la suerte' de Antena 3) las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra